Las necesidades de Calidad de la Industria
El reto actual de nuestra compañía es aumentar el cultivo de cebada de calidad, desarrollando un modelo de Agroindustria Sostenible, priorizando el abastecimiento local.
Todos los eslabones de la cadena son igual de importantes, con una cebada de calidad, Intermalta es capaz de fabricar malta cumpliendo las especificaciones requeridas por nuestro cliente cervecero. Esto le permitirá conseguir la receta adecuada para cada tipo de cerveza que, posteriormente, demandamos como consumidor final.
El uso de semilla certificada, y las buenas prácticas en campo, almacén y transporte ayudan a conseguirlo.
Intermalta, al igual que sus clientes, apuesta por un abastecimiento local, con el fin de impulsar la economía nacional y el desarrollo rural. La sostenibilidad está presente día a día en nuestra sociedad, e Intermalta le da una importancia preferencial a nivel Ambiental, Social y Económico.
Esta concienciación por la sostenibilidad que tiene la industria, ha llegado a la agricultura para quedarse, y será un requisito indispensable para ser proveedor de las grandes empresas cerveceras de este país.
“Para INTERMALTA es un placer participar en encuentros como este, en el que todos los integrantes de la cadena de suministro nos alineamos en las necesidades requeridas por el cliente final. Así, podemos mejorar en calidad y avanzar en sostenibilidad. Ser capaces de satisfacer las necesidades actuales de la población, sin poner en riesgo las de generaciones futuras.”
Elsa Pardo
Directora Aprovisionamientos de Intermalta